SOBRE NOSOTROS

Nos complace dirigirnos a todos ustedes para saludarlos cordialmente y a la vez presentarles a la Corporación Educativa Capacitadora AVA – CECAVA. Una organización de carácter privado integrada por el Instituto Superior Tecnológico Privado “SISTEMAS DEL SUR” con resolución ministerial Nº 355-97-ED, el Instituto Superior Tecnológico “AVANTI EMPRENDEDORES” con resolución ministerial Nº 200 – 2001 – ED y el Centro de Idiomas “IDIOMAS SIN BARRERAS”.

Gracias a la solidez de nuestra corporación, contamos con el Convenio Marco de Cooperación Internacional con la Universidad Arturo Prat de Iquique – Chile y el Centro Tecnológico Minero de la UNAP con resolución Nº 909 – 2012 – GREA. Convenio General entre la Fundación para el Desarrollo de la Universidad de Tarapacá – Arica Chile. Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Privada de Tacna. Convenio con el Colegio Profesional de Contadores, Arquitectos y Gobiernos Regional de Tacna.

¿POR QUÉ CECAVA?

  • Trabajamos con líderes que apuntan a explotar el potencial de los profesionales con la finalidad de lograr y perfeccionar los objetivos principales de las áreas empresariales a las que pertenecen.
  • Ofrecemos a nuestros clientes una cartelera de cursos de gran interés y enfocados a la demanda actual del mercado.
  • Promovemos cursos prácticos, bajo el concepto menos teoría más práctica.
  • Trabajamos con la última información en cada materia de estudio.
  • Contamos con un grupo de profesionales especialistas y altamente calificado enseñando nuestros programas de capacitación.
  • Contamos con un campus virtual para la comunicación Profesor – Alumno, importante para la resolución de consultas.